Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   24.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue condenado por el delito de porte ilegal de armas de fuego

Crédito: 
Suministrada
El sujeto fue detenido por las autoridades para darle cumplimiento a una sentencia que había sido impuesta con anterioridad. Este sujeto presenta además varias anotaciones judiciales por otros delitos. 
Altos de Berlin

Para purgar una condena de 4 años y 6 meses de prisión, la Fiscalía a través de su policía judicial del CTI, capturó a un ciudadano identificado como Tomás Augusto Salazar Campos de 30 años de edad, quien fue acusado por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Según las autoridades, el hombre era requerido por hechos ocurridos el 30 de junio del año 2013, cuando fue capturado en una vía pública de la ciudad de Ibagué portando un arma de fuego sin el respectivo permiso o documentación que acreditara su legalidad. 

El encartado que era requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad, tiene además anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, violencia contra servidor público y hurto calificado.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella procederán los respectivos recursos de ley.