A la cárcel por tratar de cometer un millonario hurto en Movistar

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué, a dos sujetos identificados como Gabriel Rojas de 41 años de edad y David Fernando Álvarez Pinzón de 38, naturales de la ciudad de Popayán.
Los implicados son considerados como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado. Este punible lo habrían cometido al hurtar bienes del establecimiento comercial Movistar, ubicado sobre la calle 38 con carrera quinta de la capital del Tolima, a través de la modalidad de ventosa.
Las dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía quienes recibieron una información oportuna, la cual permitió el positivo. El material probatorio recopilado permitió establecer que Rojas y Álvarez ingresaron al lugar del cual se llevaron equipos de telefonía celular y electrónicos avaluados en aproximadamente 650 millones de pesos.
Ninguno de los implicados aceptó los cargos imputados. Por su parte, el juez del caso les impuso medida de aseguramiento en las instalaciones de la cárcel de Picaleña.