Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   15.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana resulto herida por una bala perdida en la comuna ocho de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Sujetos encapuchados realizaron una serie de disparos de forma indiscriminada, de tal forma que uno de esos proyectiles terminó impactando una extremidad de la ciudadana. Afortunadamente la herida no fue de gravedad según el reporte de las autoridades.
Altos de Berlin

El caso fue conocido por integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué en las instalaciones de la USI del barrio Jordán, luego que profesionales de la salud reportaran el ingreso de una mujer quien presentaba una herida causada con un arma de fuego, de tal forma que los funcionarios se desplazaron hasta el lugar para verificar la situación. 

Fue así que los profesionales del salud tuvieron que presentarle la atención médica a la ciudadana identificada como Laura Lorena Ñugo Martínez, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la pierna derecha, cuyo proyectil causó un orificio de entrada y salida en la extremidad. 

Según se pudo establecer, la ciudadana resultó afectada producto de una bala perdida, luego que algunos encapuchados realizaran disparos de forma indiscriminada, obligándola a arrojarse al piso para salvaguardar su integridad. Fue en ese momento cuando el proyectil la impactó, de tal forma que requirió la atencion de los galenos de la USI.

Finalmente, el personal de la Sijín está adelantando las acciones investigativas para tratar de establecer los móviles y localizar al autor de este hecho de violencia en la comuna ocho de Ibagué.