Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   22.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue enviado a Picaleña por el presunto abuso sexual hacia su propio hermano de 9 años

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue detenido por integrantes de la sijin luego de conocerse la denuncia en su contra por hechos que se habrían presentado en junio de este año. 

Por el delito de acceso carnal violento agravado del que presuntamente fue víctima un niño de 9 años, la Fiscalía imputó cargos al hermano de la víctima, quien finalmente fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro de reclusión, al ser señalado de someter a toda clase de vejámenes sexuales al menor. 

Según lo conocido en las instalaciones del Palacio de Justicia de la ciudad de Ibagué, el presunto abusador fue detenido por miembros de la Sijín de la Policía del departamento del Tolima, luego de que la Fiscalía evidenciara su posible responsabilidad en los hechos ocurridos supuestamente el 22 de junio del presente año. 

Aparentemente el hoy acusado de 20 años de edad, aprovechaba cuando el menor se encontraba solo en su residencia, para practicarle todo tipo de conductas que afectaron y violentaron la sexualidad del infante. 

Vale la pena señalar que el joven acusado no aceptó los cargos imputados por el fiscal del caso, pero aún así decidieron privarlo de la libertad mientras avanza el proceso investigativo y judicial en su contra.