Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto le propinó una brutal golpiza a una mujer y a sus tres hijas

Crédito: 
Suministrada
La violenta situación registrada en las calles de la ciudad de Ibagué, quedó registrada en las cámaras de seguridad ubicadas en el popular sector de la capital tolimense. 

El caso fue revelado por uno de los habitantes del barrio La Francia de la ciudad de Ibagué, luego de obtener una copia del video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, donde el pasado primero de agosto un sujeto identificado como Edgar Enrique Cuellar Herrera, pero apodado como Beto, decidió atracar a su ex pareja sentimental y a las tres hijas de la mujer, mientras caminaban a plena luz del día. 

Según lo que se ha podido establecer, la denuncia se realizó con el objetivo de poner en alerta a todas las autoridades locales sobre lo que podría convertirse en un caso de feminicidio anunciado, toda vez que la mujer ha denunciado en repetidas ocasiones las salvajes agresiones de este sujeto en su contra. 

En las imágenes se observa a la hoy afectada caminando junto a sus tres hijas, mientras el sujeto las instiga y acosa, hasta que el desadaptado pierde el control y termina atacando a puño a la ciudadana y a las menores, quienes tratan de defenderse mientras aún visten las prendas de la institución educativa donde reciben clase. 

Según lo conocido por esta redacción, la denuncia se realizó con el objeto de dejar la constancia ante la opinión pública de la falta de intervención de las autoridades para garantizar la seguridad de una mujer a todas luces maltratada por este sujeto quien afortunadamente en esta oportunidad no tenía un arma.