Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   24.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A cuatro se elevó el número de muertos tras el accidente de esta mañana en Castilla

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades trabajaron toda la mañana para adelantar las diligencias técnicas judiciales pertinentes, de tal forma que a esta hora la vía ya está habilitada. Por ahora la atención se centra en una mujer que permanece en critico estado de salud.
Universidad de Ibagué

Teniendo en cuenta el fuerte accidente de tránsito que se presentó esta mañana sobre la vía Neiva - Espinal, jurisdicción del corregimiento de Castilla, donde se vieron involucrados tres vehículos por la presunta imprudencia de uno de los conductores,  el saldo de víctimas mortales se elevó a cuatro. 

Fue así que una vez concluyeron las diligencias judiciales, se pudo establecer que el accidente al parecer fue causado por el conductor de la camioneta Toyota Fortuner de placas FHI-753, luego que intentara adelantar un tractocamión de placas VXH-128, encontrándose de frente con un bus de la empresa Coomotor. 

Producto de la situación la camioneta de alta gama se estrelló contra el bus y el tractocamión, dejando el fatídico balance de víctimas mortales. 

En este orden de ideas, las personas que fallecieron fueron identificados como:

- Alexis Rivera Gaitán (conductor de la camioneta) 

- Carlos Mario Celemin Olivero

- Jose Gustavo Sabogal Castillo

- Ricardo Bocanegra (conductor del bus) 

Por su parte, entre las personas lesionadas la que mayor complejidad presenta, es una ayudante que viajaba en el bus, quien a esta hora lucha por su vida en un centro asistencial.