Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   16.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de intolerancia cobró la vida de un hombre en el barrio Las Delicias

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
La víctima mortal recibió una certera puñalada en el corazón, la cual le arrebató la vida mientras era intervenido quirúrgicamente en las instalaciones de un centro asistencial. 

Se trata de César Augusto Otavo de 37 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, lugar al cual había sido llevado luego de verse involucrado en medio de una riña callejera, en la cual le propinaron una certera puñalada a la altura del pecho. 

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la novedad se presentó sobre la calle 72 del barrio Las Delicias, donde la hoy víctima se encontraba ingiriendo algunas copas de licor cuando al parecer sostuvo un cruce de palabras con otro sujeto, quien en medio de la discusión esgrimió un arma blanca con la cual lo agredió. 

Fue así que el señor César Augusto fue remitido rápidamente hacia las instalaciones del principal centro hospitalario del departamento del Tolima, donde los galenos de turno decidieron llevarlo a quirófano para practicarle una intervención quirúrgica, toda vez que la hoja de metal había perforado su corazón. 

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, la víctima no resistió la agresión y se produjo su deceso minutos más tarde. 

De este modo, integrantes de la Policía judicial Sijín se desplazaron hasta el barrio Las Delicias, con el objetivo de conocer plenamente la situación e iniciar la investigación que permita dar con el paradero de la persona que en medio de este caso de intolerancia causó la muerte al señor Otavo, quien se desempeñaba en oficios varios.