Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tracto camión se devolvió en el Alto de la Línea e impactó varios vehículos

Crédito: 
Suministrada
Aunque el accidente fue muy aparatoso, afortunadamente no hubo personas heridas, pero si millonarios daños materiales. 

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas a unos cinco kilómetros del Peaje de Cajamarca, sector conocido como Boquerón, luego que el conductor de un vehículo de carga pesada terminara sufriendo una falla mecánica en su sistema de frenos, generando que por el peso empezara a retroceder e impactara a por lo menos cuatro vehículos. 

Producto del accidente una camioneta resultó volcada lateralmente, sin que afortunadamente se registraran personas heridas, según el reporte entregado por los paramédicos de varias ambulancias que llegaron hasta el lugar. 

Hasta el sitio también llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar la codificación de los automotores involucrados, para luego de un par de horas poder retirarlos y trasladarlos hasta parqueaderos autorizados. 

Vale la pena señalar que la vía permaneció cerrada hasta alta horas de la noche, mientras removian todos los escombros que quedaron en las calzadas por el accidente.