Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Seis allanamientos en la ciudad de Ibagué dejaron tres personas capturadas

Crédito: 
Suministrada
Los uniformados que adelantaron el operativo lograron la incautación de todo tipo de sustancias alucinógenas y elementos para dosificarlas. 

Gracias a un trabajo investigativo adelantado durante varios meses por integrantes de la policía Metropolitana de ibagué adscritos a la seccional de investigación criminal se logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 53 y 54 años y una mujer de 35, quién s fueron señalados como autores del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Según las autoridades, el procedimiento policial se efectuó en coordinación con la Fiscalía de la Unidad Regional de Antinarcóticos y Fiscalía 16 de la Unidad de Reacción Inmediata, adelantando diligencias de registro y allanamiento a seis inmuebles ubicados  en los barrios Jardín Santander, El Refugio dos , La Cima dos, Alaska y Santa Bárbara. 

En los inmuebles de estos dos últimos barrios se hallaron 27 mil 650 dosis de cocaína y ​9 mil 863 dosis de marihuana avaluadas en más de 57 millones de pesos. 

Cabe resaltar que al parecer estas sustancias iban a ser ingresadas al centro penitenciario y carcelario de Picaleña, aprovechando las visitas a los internos, de tal manera que las labores de inteligencia indican que al menos 10 personas entre hombres y mujeres iban a ser los encargados de ingresar los estupefacientes. 

Finalmente los capturados y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, para su respectiva judicialización.