Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   18.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Este es el hincha del Tolima que fue asesinado en Antioquia

Crédito: 
Tomada de Facebook
El muchacho regresaba a Ibagué luego de acompañar al equipo de sus amores, cuando sostuvo una riña al parecer con hinchas del Nacional. 

Se trata del joven Jhonatan Camilo Morales de aproximados 19 años de edad, quien falleció en las últimas horas producto de las agresiones con arma blanca que recibió en su cuerpo, en medio de una riña que se presentó en la autopista Medellín - Bogotá, en jurisdicción del municipio de Bello en el departamento de Antioquia. 

Según la información suministrada por las autoridades de esa zona del país, el joven al parecer regresaba a la ciudad de Ibagué luego de acompañar al onceno Pijao en la ciudad de Medellín, cuando al parecer se encontró con hinchas del Atlético Nacional, quienes en medio de una riña le propinaron varias puñaladas que derivaron en su fallecimiento. 

Fue así que al lugar tuvieron que llegar funcionarios del grupo de criminalísta del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a Medicina Legal. 

Vale la pena señalar que este joven se convirtió en la segunda víctima mortal de la hinchada tolimense en la última semana, toda vez que días atrás murió en un accidente de tránsito el joven Brandon Stiven Ospina a quien sepultaron ayer viernes. 

Por ahora se espera que las autoridades avancen en la investigación para identificar y capturar a los responsables del violento homicidio.