Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fiscalía imputó cargos a un conductor de servicio público por homicidio culposo

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El hombre causó la muerte de un motociclista por estacionarse en un lugar prohibido sin la respectiva señalización. 

Un despacho seccional adscrito al grupo de la unidad de vida de la Fiscalía en el Tolima, adelantó audiencia de formulación de imputación de cargos en contra de un ciudadano identificado como Alex Yamid Bohórquez Vargas, quien fue señalado como autor del delito de homicidio culposo, por unos hechos ocurridos el 13 de febrero del año 2018, en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Ibagué, donde perdió la vida el señor Arnoldo Alejandro Peña Silva.

Según el ente acusador, la víctima conducía una motocicleta y al tomar una curva a una considerable velocidad, se encontró de frente con un tracto camión de servicio público el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera en lugar prohibido y aparentemente sin la respectiva señalización. 

De este modo, en medio de la diligencia judicial el hombre de 44 años no aceptó los cargos señalados por el delegado fiscal, de tal manera que deberá seguir compareciendo al proceso.

Por ahora las autoridades continúan recolectando material probatorio para poder determinar el grado del conductor acusado y así definir su responsabilidad.