Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   30.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado al ser sorprendido con una gran cantidad de objetos hurtados

Crédito: 
Suministrada
Los elementos que transportaba habían sido robados en el municipio de Suárez, de tal manera que ahora responde por el delito de receptación. 

La situación se registró en las últimas horas en la carrera 15 del barrio San Martín del municipio del Guamo, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, lograron la captura de un hombre de 51 años quien se encontraba transitando por el mencionado lugar. 

Fue así que solicitarlo para practicarle un registro personal, los uniformados hallaron en su poder dos equipos de telefonía celular marca iPhone, avaluados en 4 millones 500 mil pesos y un reloj avaluado en 350 mil, los cuales habían sido hurtados el día de 26 abril en el barrio Chircal del municipio de Suárez. 

Es de anotar que gracias a la localización del sistema GPS del equipo móvil celular, los policías lograron localizar los elementos que estaban en poder de este ciudadano, quien argumentó habérselos comprado a otro hombre. 

De este modo, el ciudadano capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, para que responda por el delito de receptación.