Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   03.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Reconocidos delincuentes fueron capturados en el norte de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos dedicados al hurto eran solicitados por la Fiscalía con una orden de captura la cual se hizo efectiva en un procedimiento de la Policía.
Altos de Berlin

A través de planes de registro, control y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia y Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se logró la captura de dos conocidos delincuentes del norte de Ibagué.

Según la información suministrada por la Policía, se trata de dos jóvenes de 26 y 29 años de edad, quienes eran solicitados con una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, tras un proceso de investigación en su contra.

De acuerdo con las autoridades, este par de delincuentes estaban transitando tranquilamente por la calle 100 con carrera Segunda del barrio Jardín Santander, cuando fueron abordados por los uniformados.

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra, por la conducta punible antes mencionada.