Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   02.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto dedicado a atracar deportistas en la Martinica fue capturado por la Sijin

Crédito: 
Suministrada
Sobre este delincuentes recaía una orden judicial que se hizo efectiva gracias a un trabajo adelantando por los funcionarios de la Policía.

Mediante labores de inteligencia adelantadas por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía Novena de esta capital, se logró la captura de Juan Camilo Díaz Marín de 30 años de edad, quien era solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo al reporte suministrado por parte de las autoridades locales, la captura de este hombre se ejecutó sobre el kilómetro tres de la variante Mirolindo - Boquerón, luego de solicitarle el documento de identidad y verificar que se trataba de la persona que tenía pendientes con la justicia.

Según el Coronel Morales, comandante de la Metib, este hombre en febrero del año 2018 mediante intimidación con arma blanca atracó a dos funcionarias pertenecientes a entidades territoriales, momentos de los que las mujeres están adelantando actividades deportivas por el sector de la Martinica.

Según lo conocido por los investigadores, no es la primera vez que se reciben denuncias por casos de hurto perpetrados por este sujeto en contra de ciudadanos que salen a realizar deporte en la zona rural de esta capital.