Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alias 'Rihanna' atracó a un taxista en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué

 Alisson Dahiana Arévalo
Crédito: 
Metib
La delincuente fue capturada por las autoridades metropolitanas cuando intentaba huir.

 

En la Ciudadela Simón Bolívar  la comunidad sorprendió a una mujer que estaba asaltando a un taxista, a quien amedrentó con arma blanca para quitarle tres celulares y el juego de llaves del taxi, elementos avaluados en dos millones de pesos.

Se supo que Cesar Andrés Guzmán, conductor del ‘Amarillo’ de placas WTP-204, de la empresa Mega Taxi, recogió a 'Rihanna' en la carrera segunda con calle  88 y quien cuando llegaban a la Ciudadela Simón Bolívar, sacó un arma blanca y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias de valor.

En medio del hurto los vecinos alertaron a los uniformados del cuadrante quienes luego de conocer el caso, iniciaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de la mujer que fue identificada como Alisson Dahiana Arévalo Martínez, de 23 años de edad quien fue capturada a pocas cuadras de donde atracó al taxista.

La mujer a esta hora se encuentra a disposición de la Fiscalía, que le presentará ante lo estados judiciales por el delito de hurto en donde se le definirá su situación judicial.