Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   15.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Balearon a un ‘gota a gota’ desmovilizado de las Farc en el sur de Ibagué

Sicariato 1
Crédito: 
Imagen de referencia
El hombre se movilizaba con su compañera sentimental al momento del intento de sicariato, siendo trasladado en taxi a un centro asistencial, vehículo que fue atacado nuevamente por los 'gatilleros'.

 

Continuando con los hechos delincuenciales que azotan la capital tolimense y de los cuales no se pronuncian las autoridades locales, se registró un intento de sicariato, hecho ocurrido en inmediaciones del barrio Garzón y Refugio, sur de la capital tolimense, donde fue baleado un motociclista que se movilizaba con su pareja.

Se conoció que la víctima recibió varios impactos de bala, siendo fue identificado por las autoridades como Jeison Emilio Melo,  quién fue trasladado en un taxi al hospital Federico Lleras Acosta y perseguido por los delincuentes que dispararon, saliendo ileso el conductor del 'amarillo'.

Se pudo establecer que Jeison Emilio Melo, es desmovilizado el Bloque 17 de las Farc, grupo que opera en el Cauca, según una carta que le fue hallada en uno de los bolsillos. Se supo que la víctima labora como cobrador 'gota a gota'.

Sobre este caso, los homicidios y atracos a taxistas que se registraron este fin de semana en la capital tolimense, no se han pronunciado las autoridades locales.

Se aclara que la fotografía utilizada en un comienzo no correspondía a este caso, por eso se cambió y se puso una imagen de referencia. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas a la familia y amigos del joven puesto en un comienzo, quien fue víctima de homicidio hace algunos días en Girardot - Cundinamarca.