Disfrazado de Papá Noel, concejal Giovanni Martínez llegó a zonas rurales de Ibagué con regalos para los más pequeños
Con el fin de llevar la navidad a distintos puntos de la ciudad, el concejal de Ibagué Giovanni Martínez recorrió varias zonas rurales del municipio vestido de Papá Noel, llevando regalos y actividades navideñas a niños de comunidades que, en muchos casos, tienen acceso limitado a este tipo de celebraciones.
La jornada se desarrolló en veredas como La Cuchilla, Toche, El Machín, Guaico, Tapias, El Porvenir, donde los más pequeños recibieron obsequios y compartieron un espacio de integración en medio del ambiente propio de la temporada decembrina.
Durante el recorrido, Martínez destacó que se logró impactar de manera positiva a más de 1200 niños, recalcando que no se pueden olvidar a las comunidades rurales, especialmente en fechas como la Navidad.
La actividad se sumó a otras iniciativas comunitarias que ha adelantado el cabildante en la ciudad, como el más reciente torneo en la Arboleda Campestre donde se reunieron cerca de tres Toneladas de alimentos campesinos para donar en distintos puntos del municipio.