Cuatro vehículos chocaron en la Quinta en un siniestro que apunta a imprudencia del conductor de una buseta
Un grave accidente de tránsito alteró la movilidad en la carrera Quinta de Ibagué durante la noche del martes, luego de que una buseta de servicio público colisionara contra dos automóviles y una motocicleta en inmediaciones de la calle 123, diagonal al hogar de paso Corporación Jardín de los Abuelos.
Según los primeros testimonios, el conductor de la buseta —placa WTN 064— habría perdido el control del vehículo y provocado el choque múltiple. Algunas personas que presenciaron el siniestro afirmaron que el hombre manejaba en presunto estado de alicoramiento, una versión que por ahora no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito.
En el accidente también resultaron afectados un Chevrolet Spark de placa DRQ 589, una motocicleta Bóxer azul identificada con la placa TIP 53F y un Renault Stepway con matrícula KWQ 557. Las unidades de tránsito llegaron al punto para adelantar la inspección técnica, realizar las pruebas correspondientes y establecer responsabilidades.
Durante varios minutos, la congestión fue considerable sobre este corredor vial, mientras se realizaban las maniobras de retiro y se verificaba el estado de los ocupantes de los vehículos.
Las autoridades insisten en que los resultados de los procedimientos determinarán si hubo o no conducción bajo efectos del alcohol y qué originó el fuerte siniestro.