Ocho días sin rastro de Harold, salió de casa y no volvió

Desde hace más de una semana no se tiene rastro de Harold Alexis Cueva Martínez, un hombre de 41 años que desapareció el pasado 15 de julio en el municipio de San Sebastián de Mariquita, Tolima. Según relataron sus familiares, ese día salió de su vivienda alrededor de las 3 de la tarde tras decirle a su hijo “ya regreso”, pero nunca volvió.
La familia, sumida en la angustia, ha emprendido una intensa búsqueda por distintos sectores del municipio y zonas aledañas, sin que hasta ahora haya resultados positivos. Cueva mide aproximadamente 1.70 metros, tiene piel trigueña y contextura delgada.
Su hermana, quien ha estado al frente de la búsqueda, indicó que la denuncia ya fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional y la Fiscalía, y que la información también fue remitida a la Sijín para avanzar con las labores de investigación. “Las autoridades hacen el trabajo. Nosotros seguimos con fe, esperando. Su hijo, sus padres y yo como hermana mayor no descansamos”, expresó.
La familia clama por la colaboración de la comunidad, pidiendo que cualquier información que pueda contribuir a dar con su paradero sea compartida lo más pronto posible a los números 3136286030 o 3224713367. “Ya son ocho días de no saber nada de él. Lo esperamos con ansias”, agregó su hermana, quien también destacó que, por ahora, nadie se ha acercado a dar alguna pista directa.
Las autoridades mantienen activa la búsqueda, mientras crece la preocupación por el bienestar de Harold Cueva Martínez.