Esta es la identidad del trabajador de Interaseo fallecido en trágico accidente en la vía al aeropuerto de Ibagué
![muerto-variante.jpg](/sites/default/files/styles/wide/public/2025-02/muerto-variante.jpg?itok=4UFEA_lt)
En la madrugada de este domingo 9 de febrero, un trágico accidente en la variante de Ibagué, a la altura del Aeropuerto Perales, cobró la vida de Felipe Vega Cardozo, trabajador de la empresa Interaseo. La víctima, de 24 años, realizaba labores de recolección de ramas cuando fue arrollada por una camioneta.
Según el informe preliminar, el siniestro ocurrió alrededor de las 3:00 a. m., cuando una camioneta de placas KGQ-481 chocó violentamente contra la parte trasera del camión recolector, impactando a Vega Cardozo y causándole heridas mortales en el lugar.
![accidente-samaria.jpg](/sites/default/files/styles/body_article/public/2025-02/accidente-samaria_1.jpg?itok=GF0F1u7g)
El conductor del vehículo, un hombre de 34 años, sufrió lesiones y fue trasladado a la Clínica Unitrauma, donde las autoridades le practicaron una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo en grado 2, indicando un alto nivel de embriaguez al momento del accidente.
Funcionarios de criminalística del Cuerpo de Agentes de Tránsito realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, con el fin de prevenir tragedias como esta.
La comunidad lamentó profundamente la muerte de Felipe Vega Cardozo y exigió justicia para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.