IBAL implementará cambio en su jornada laboral y de atención personalizada
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, anunció que a partir del 16 de febrero implementará un ajuste en su jornada laboral y en los horarios de atención personalizada en sus sedes, con el objetivo de optimizar el servicio a los usuarios y contribuir al mejoramiento de la movilidad en la capital tolimense.
Según informó la entidad, los Centros de Atención Personalizada (CAP) atenderán en jornada continua de lunes a jueves desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los viernes el servicio se prestará de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Con este cambio se busca facilitar el acceso oportuno de los ciudadanos a sus trámites y requerimientos, brindando una atención más ágil y organizada durante el día.
La directora administrativa del IBAL, Sandra Vélez, explicó que la modificación permitirá mejorar la experiencia de los usuarios, “implementar este cambio en el horario es garantizarle al usuario atención continua, muchas veces tenía que esperar hasta las 2 de la tarde para ser atendido”.
La empresa invitó a la comunidad a tener en cuenta los nuevos horarios para la realización de sus trámites y gestiones, reiterando su compromiso con la mejora continua y la prestación eficiente de los servicios de acueducto y alcantarillado en Ibagué.