Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   02.Septiembre.2016   |   Por:  

Miles de personas afectadas por el servicio prestado en la Secretaría de Tránsito

La gente le tiene terror a hacer un traspaso o una matrícula en Ibagué, es mejor irse para Girardot y hacerlo allá", ciudadano afectado.

Un verdadero dolor de cabeza se ha convertido tramitar documentos en la Secretaría de Tránsito para los propietarios de vehículo en la ciudad. Papeleos como traspasos y matrículas son el talón de Aquiles para esta dependencia. Largas filas, sin sistema y protestas son el que hacer diario en las instalaciones.
"Aquí es una 'mamadera de gallo' y nadie responde. Mire yo vengo haciendo la documentación para realizar un traspaso desde el 1 de agosto, un mes después no ha sido posible obtener el resultado esperado. El señor alcalde se comprometió a solucionar estos temas. Hoy ocho meses después no hay cambios, esto sigue por las mismas y nadie dice nada. La Secretaría de Tránsito ni viene por aquí, como le digo llevo un mes aquí y nunca ha dado la cara. Ya la gente le tiene terror en matricular un vehículo en la ciudad, es más fácil llevarlo a Girardot, allá es mejor la atención", afirmó Fernando Pinto, usuario.
En la visita sorpresa realizada por Econoticias se pudo evidenciar que cientos de personas hacen fila desde las 3 de la mañana y tal como lo aseguran ellos les da la noche y no solucionan sus tramitaciones; algunos de ellos quienes vienen de otros municipios tienen que hospedarse o volver a viajar lo que hace que se incrementen más los costos.
"Yo llevo buen tiempo viniendo para hacer el traspaso de un carro de servicio público y no me Han gestionado nada, con esta situación estoy perdiendo plata y tiempo. Nadie me dar razón, lo único que dicen es que la plataforma no sirve. Ojalá soluciones esto cuanto antes", afirmó Luis Eduardo Garzón.
Don cientos de denuncias de la comunidad frente a él servicio prestado por esta Secretaría. Se espera una pronta respuesta con los debidos correctivos por parte de la Administración Municipal frente a esta situación que permita agilizar los procesos y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.