Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Un grueso número de actividades estarán exentas del día sin carro y sin moto

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Alcaldía de Ibagué dio a conocer cuáles serán las profesiones y oficios que sí podrán recurrir al uso de vehículos.

A través del Decreto 463 del 15 de septiembre del 2020, la Alcaldía de Ibagué dio a conocer cuáles son las profesiones y oficios en los que se podrá hacer uso de vehículos particulares pese a la restricción generada por el segundo día sin carro y sin moto durante este miércoles.

De acuerdo con el documento firmado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, estarán exentas de la jornada las personas vinculadas al sector de la salud, automotores procedentes de otras regiones, personas en condición de discapacidad y trabajadores de empresas de vigilancia.

Los avales de movilidad también fueron entregados a domiciliarios, vehículos que transiten por las variantes, carros vinculados al sector de la construcción y escuelas de enseñanza de automovilismo con restricción desde la calle 7a hasta la 76, y desde la carrera 1a hasta la avenida Ambalá.

El Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará en la Dirección de Gestión del Riesgo a las 6 de la mañana, y dos horas más tarde serán habilitadas las bicicletas públicas en la Plaza de Bolívar. La medición de gases por parte de Cortolima se llevará a cabo en las calles 37 y 44 con 5ª.