Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal Eduard Toro exige la renuncia del director de las TIC en la Gobernación del Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
El cabildante del Centro Democrático también pidió acciones concretas a la justicia para castigar el presunto maltrato a la mujer que habría protagonizado.

En diálogo con Econoticias, el concejal del Centro Democrático en Ibagué, Eduard Toro, rechazó el presunto caso de maltrato a la mujer que al parecer protagonizó Carlos Alberto Sánchez Alfonso, quien oficia como director de las TIC en la Gobernación del Tolima.

Del mismo modo, el cabildante exige la renuncia del funcionario y envía un mensaje de solidaridad a la señora Yised Socarrás, presunta víctima, argumentando que "tuvo la valentía" de poner la situación en conocimiento de las autoridades.

"Miles de tolimenses reprochamos este tipo de actuaciones y esperamos que actúe la justicia con todo el peso de la ley", manifestó Toro, y agregó que se trata de un escenario de "fracaso" que da cuenta del "mal ejemplo" de un funcionario vinculado al Gobierno Departamental.

Por útimo, recalcó que los servidores públicos, entre otras cosas, deben promocionar la defensa de los derechos de la mujer, fortalecer su empoderamiento y acompañar aquellas acciones que garanticen su bienestar.