Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   30.Junio.2020   |   Por:  

Más de 16 parques del Jordán fueron embellecidos

Crédito: 
Suministrada
Ibagué Limpia trabajó en 16 parques y jardines urbanos a lo largo de las etapas I, II y 3 III del Jordán.

Desde el día miércoles los operarios de Ibagué Limpia, iniciaron trabajos de jardinería, podas, desyerbe manual y embellecimiento de las zonas verdes que se ubican a lo largo de estos tradicionales barrios de la ciudad. 

“Hasta el momento se han intervenido 12 parques, en el transcurso del día alcanzaremos los 16 y se continuará trabajando por este sector, hasta llegar a la avenida Pedro Tafur” manifestó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia. 

Además de trabajar en esta zona, la empresa que pone bonita a Ibagué adelantó trabajos en el sector de vía de Iwoka y en el parque del barrio Prados del Norte.  

“Vale resaltar que durante esta semana, Ibagué Limpia realizó corte de césped en el sector de Iwoka, vía que conecta la avenida Pedro Tafur con La Samaria. Por otro lado se hizo la limpieza del caño del parque del barrio Prados del Norte, donde se removieron aproximadamente 20 mts3 de lodo y residuos de material vegetal que estaban taponando el canal de agua; generando así, malos olores y propiciando la reproducción de vectores” agregó el directivo.