Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Junio.2020
Inacar
  |   21.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Estamos concentrados en cumplir el sueño de los ibaguereños”: Andrés Hurtado tras visita a escenarios deportivos

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió a la garantía de ejecución de obras modernas y mencionó un avance en la recuperación de la infraestructura para el deporte.
Universidad de Ibagué

El alcalde Andrés Fabián Hurtado visitó las obras que se desarrollan en la Unidad Deportiva de la 42 y el Parque Deportivo con el fin de evaluar cuál es el avance real que se tiene a la fecha en medio de los retrasos provocados por la propagación del coronavirus y la orden de suspender algunas actividades productivas.

“Trabajamos por los ciudadanos, a ellos nos debemos y por ellos avanzamos”, escribió Hurtado en un primer trino, y minutos más tarde destacó la importancia que tienen las piscinas Hernando Arbeláez para la ciudad, manifestando así que su objetivo es lograr tener a los grandes talentos de la natación.

En un tercer pronunciamiento en relación con las obras de infraestructura deportiva, Hurtado recalcó que la administración ‘Ibagué Vibra’ le apuesta a “cumplir el sueño de los ibaguereños” tras el desfalco de los Juegos Nacionales 2015, y en consecuencia, ratificó la voluntad de garantizar “escenarios modernos” durante este cuatrenio.

Cabe recordar que esta semana el Ministerio del Deporte tomó la decisión de encargar directamente a la Alcaldía de Ibagué para el desarrollo de las obras del Coliseo Mayor con una inversión de $45 mil millones, esto después del escándalo por el proceso licitatorio que adelantó el IMDRI.