Comprometió al Concejo: Hurtado advirtió que la ejecución de obras solo depende de la voluntad de los cabildantes
En diálogo exclusivo con Econoticias, el alcalde Andrés Fabián Hurtado comprometió a los concejales de Ibagué al manifestar que la ejecución de los grandes proyectos que necesita la ciudad estará condicionada a la eventual aprobación de un millonario empréstito por $105 mil millones.
El mandatario fue enfático al manifestar que solo depende de la voluntad del Concejo lograr que se termine en la capital tolimense el Acueducto Complementario, los escenarios deportivos, la construcción de unidades de salud para 250 mil personas y las 26 obras de infraestructura educativa de la Jornada Única.
Hurtado también recalcó que una ‘luz verde’ de los cabildantes para el empréstito permitiría terminar el programa establecido con el Ministerio de Vivienda por $20 mil millones, así como también llevar al 100% de ejecución las obras del Panóptico en el centro de Ibagué.
“Está en las manos de los concejales ejecutar un Plan de Desarrollo para pagar una simple nómina y pare de contar porque no hay para más, o terminar los importantes proyectos de la ciudad. Solo en las manos de los concejales está el empleo, el desarrollo y la calidad de vida de los ibaguereños”, puntualizó el alcalde.