Gestora Urbana lidera campaña de apoyo para pequeños comerciantes en Ibagué
Con el objetivo de garantizar el bienestar de la población vulnerable en la capital tolimense, la Alcaldía puso en marcha una campaña de donación de alimentos en la que se espera la participación no solo del sector público, sino también de privados y particulares.
De acuerdo con Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana, a través de esa estrategia también se busca generar un beneficio para los pequeños comerciantes que “viven del día a día” y que por obvias razones se han visto gravemente afectados con el déficit de ventas.
En el barrio El Salado: fincas, restaurantes y bares se encuentran cerrados y los hoteles operando bajo las medidas sanitarias de prevención del #COVIDー19. #PrevenirEstáEnTusManos pic.twitter.com/FTY1Jz2nRt
— Alcaldía de Ibagué (@Alcaldiaibague) March 22, 2020
Varias dependencias del Gobierno Municipal decidieron vincularse para contribuir con la entrega de alimentos no perecederos y gestionar a través de articulación con otras instituciones el suministro de insumos de primera necesidad para afrontar el periodo de cuarentena.
Quienes deseen hacer parte de la campaña de donación podrán comunicarse a las líneas 320 478 8362 y 322 761 1288 con el fin de programar la entrega de ayudas. Cabe mencionar que empresas como Velotax y Mercacentro ya anunciaron incentivos.