Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   10.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Martha Villarreal estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario a partir del próximo año

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, continúa consolidando su gabinete de cara el periodo gubernamental 2020-2023.

Hace pocos minutos el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, designó a Martha Villarreal como secretaria de Desarrollo Social Comunitario para el periodo 2020-2023. La nueva funcionaria es administradora de empresas de la Universidad Cooperativa, y especialista en derecho comercial y financiero de la Universidad Católica.

Martha es conocedora de la dinámica del sector público, pues se ha desempeñado como asesora en la Cámara de Representantes, estuvo vinculada a la Registraduría y trabajó de la mano de la Gerencia Social en la Gobernación del Tolima.

"Tuve la oportunidad de ser gestora social cuando mi esposo, el doctor Rubén Darío Rodríguez fue alcalde, entonces tengo mucho amor por trabajar los temas sociales. He conocido a los líderes a través del trabajo que he hecho", dijo la nueva secretaria que llegará a consolidar el gabinete de la próxima Administración Municipal.

Villarreal agregó que entre sus expectativas también está dejar en alto la institucionalidad y responder ante la confianza brindada por el mandatario electo de los ibaguereños.