Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   26.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Tenemos recursos para terminar los escenarios, pero no podemos contratar”: Jaramillo

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde de Ibagué dijo que ante la imposibilidad de entregar la totalidad de las obras, su objetivo es dejar todo financiado.

La incertidumbre en torno a los escenarios deportivos en la capital del Tolima llevó a que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunciara nuevamente para aclarar que su objetivo, ante la imposibilidad de entregar la totalidad de las obras, es dejar por lo menos financiado.

Aunque en el Plan de Desarrollo de la administración 'Por Ibagué con todo el corazón' se estableció un compromiso de construcción y/o terminación de 11 escenarios deportivos, el mandatario local ya advirtió que únicamente entregaría seis obras.

"Tenemos recursos para poder terminar los escenarios, pero no podemos contratar", manifestó Jaramillo, y agregó que "la única fórmula" sería a través de Coldeportes, pero la eventual firma del convenio solo se daría en el mes de octubre dependiendo de la evaluación de los estudios.

En diálogo con Econoticias, la gerente del IMDRI, Diana Cepeda, anticipó que tres escenarios estarían listos a finales del próximo mes, y agregó que ya se está trabajando en la elaboración de los prepliegos para que la eventual adjudicación se puede desarrollar en el corto plazo.