Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   23.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con gerente suspendido y la incertidumbre sobre el Acueducto Complementario, el IBAL recibió visita de la Superservicios

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mismo alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se encargó de atender a los delegados del orden nacional y exponer algunas de las gestiones que la empresa ha adelantado.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios de Colombia visitó las instalaciones del IBAL para evaluar la gestión realizada por la empresa y verificar la calidad del agua potable que está siendo suministrada en los diferentes barrios de la capital tolimense.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se encargó de atender a los delegados del orden nacional para socializar la construcción de las bocatomas Combeima y Cay, así como también el trabajo que se ha venido realizando en torno al polémico y cuestionado Acueducto Complementario.

Al respecto, la superintendente Natasha Avendaño reconoció la labor que se desarrolla en la planta de tratamiento para garantizar los estándares de calidad, y quizás con el sesgo que produce conocer solo una cara de la moneda, no encontró reparos en torno a la mega obra del sur de la ciudad.

La funcionaria manifestó que también le dieron a conocer la información que al parecer da cuenta de la evolución que ha tenido el IBAL durante los últimos tres años y cuáles son los planes futuros que quedarán proyectados para la respectiva ejecución de las posteriores administraciones.