Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Enero.2020
  |   03.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Secretario de Movilidad de Ibagué denuncia amenazas de muerte

José Alexis Mahech
Crédito: 
Ecos del Combeima
El funcionario menciona a “un jefe de sicarios” como el presunto sospechoso de las intimidaciones gestadas al parecer por las modificaciones viales que ha implementado en la ciudad.

El secretario de Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha, aseguró que ha recibido amenazas de muerte a raíz de las polémicas modificaciones viales que ha implementado en la ciudad, según él, con la intención de tener control del tráfico y garantizar el bienestar de los peatones.

Mahecha se refiere a “un jefe de sicarios” como el presunto culpable de las intimidaciones, y menciona al concejal Quiroga, quien al parecer le dio claras instrucciones de abandonar la ciudad, pues aparentemente lo culpa de acabar con el transporte en la capital tolimense.

El funcionario también involucra en su denuncia a Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación, quien públicamente le pidió al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que lo apartara de su cargo, pues el cierre de un carril en la Calle 60 con Av. Ambalá estaría generando graves afectaciones económicas.

Por último, José Alexis Mahecha manifestó que desde su despacho se han establecido políticas encaminadas a salvar la vida de los peatones, y recalcó que ese es el único objetivo que tienen los diferentes dispositivos viales. Mahecha aseguró que “miles de líderes comunales” reconocen los beneficios de las estrategias de movilidad.