Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Continúa la polémica por el concierto de Carlos Vives en Ibagué: el personero Camilo Ossa anunció intervención

Personería de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Personería Municipal le solicitará a la Secretaría de Cultura toda la información correspondiente a la etapa precontractual para verificar si resulta necesario abrir investigación por la eventual vulneración al principio de contratación estatal.

El personero Camilo Ossa anunció a través de Econoticias que le solicitará a la Secretaría de Cultura la información correspondiente a la etapa precontractual del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo el próximo 28 de junio en Ibagué.

Ossa indicó que desde ayer el grupo de vigilancia administrativa de la Personería Municipal está trabajando en la elaboración de una solicitud formal para que se entregue toda la documentación y de esa manera poder determinar si se vulneró algún principio de contratación estatal.

"Como todos los documentos no están colgados en el portal de contratación, entonces le hacemos la solicitud directa a la Secretaría de Cultura. Yo calculo que esa información debería estar en nuestro poder la semana entrante", agregó el personero.

Según Camilo Ossa, solo una vez finalice el proceso de revisión, se determinará si es necesario abrir una investigación, máxime cuando a la fecha solo existe un conocimiento parcial que ha sido divulgado a través de los medios de comunicación.