Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   02.Noviembre.2017   |   Por:  

“Hace tres días que al bebé no le prestan más el servicio de salud y se encuentra en un estado crítico”: Martha Liliana Macías

Al parecer la entidad promotora de salud Medimás no ha gestionado el traslado para que el menor reciba la atención requerida.

En la franja extendida de Econoticias, Martha Liliana Macías, hace la denuncia por la falta de atención médica contra un familiar de 8 meses de edad que tiene en el hospital Federico Lleras; el menor deber ser trasladado a otra ciudad para que sea revisado por un especialista en Hepatología.
“Actualmente llevamos tres días en el hospital en la habitación 621-B, no lo atienden por que según ellos no saben lo que el niño tiene, por eso le pedimos a Medimás que hagan el respectivo traslado a Medellín o a Bogotá para que lo mire un patólogo”, afirmó la familiar del menor.
De acuerdo a Martha Liliana Macías, los médicos del hospital ya no le hacen nada, solamente le tienen taponada la zona del abdomen la cual se encuentra muy inflamada, asegurando que dicha inflamación le está llegando a los testículos.
Y agregó, “nos preocupa que el niño le caiga otra enfermedad, él ya estuvo remitido hace dos meses en el hospital y se le pego una bacteria la cual se logró combatir a tiempo”.