Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   04.Diciembre.2017   |   Por:  

“La temporada navideña será clave para los comerciantes”: Luis Alfredo Huertas

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio pidió a los residentes en el departamento comprarle a las empresas que producen en la región para que la economía se mueva.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Luis Alfredo Huertas, afirmó en diálogo con Econoticias que la temporada navideña que iniciamos es la esperanza para los comerciantes que han visto como este año 2017 ha sido negativo para el comercio.
“Tenemos un año donde la economía no ha estado bien, donde desgraciadamente la situación del país y regional ha hecho que lo esperado no se cumpla, inclusive el gobierno nacional sigue con una meta muy digamos con ilusión pero no creo que sea real”, sostuvo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.  
El directivo gremial sostiene que el 2018 el país vivirá una gran incertidumbre por los procesos electorales que se vivirán.  “Esperamos que la economía pueda retomar el rumbo después de la elección presidencial”. 
“Estamos listos para enfrentar una temporada navideña para que este año se tenga un equilibrio y no tengamos un saldo en rojo de cara al 2018 porque existirá incertidumbre por el panorama político que se vivirá”, afirmó Huertas.
Por ultimo manifestó que espera que en el 2018 se pueda dinamizar la economía en la región “El reflejo de la economía se ve en las vitrinas que muestran promociones por mucho tiempo y demuestra que los inventarios no han bajado por la poca dinámica de las ventas”, puntualizó Luis Alfredo Huertas.