Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Económicas | 20 May 2017 - 6:00 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Este 23 y 24 de mayo Fenalco homenajeará a los comerciantes tolimenses en su día

Este
El próximo 23 y 24 de mayo, Fenalco-Tolima celebrará el Día del Comerciante, una ocasión para exaltar el esfuerzo de todas las personas que a través de su trabajo impulsan el desarrollo de las regiones.

Óscar Germán Díaz, director regional y Jennifer Hernández, subdirectora comercial de Fenalco, lanzaron una cordial invitación a todos los comerciantes del departamento pues a través de una serie de actividades la agremiación homenajeará a todos estos hombres y mujeres que luchan día a día por el Tolima. 

“Queremos invitar a todos los comerciantes para que nos acompañen éste 23 y 24 de mayo en esta gran celebración, estaremos en los bajos de la Gobernación y contaremos con diferentes actividades, entre ellas una vitrina comercial que se abrirá desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. durante los dos días, a partir de las 6 p.m. tendremos una conferencia con Rafael España, director económico de Fenalco Presidencia quien traerá la charla la ‘La Economía y el Comercio en Colombia, subsiste el futuro’, el día 24 tendremos la conferencia ‘Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo’ que estaremos desarrollando en tres horarios”, indicó Jennifer Hernández.

Los comerciantes y todos los sectores que tienen que implementar las normas de Seguridad y Salud en el trabajo que quieran asistir deben inscribirse sin ningún costo al número 5152212 para apartar sus cupos, las tres charlas tendrán horarios de 8 a.m. a 10 a.m. de 10 a.m. a 12 p.m. y de 2 y 30 p.m. a 4 y 30 p.m. 

“Esta es una celebración tradicional en que queremos resaltar la importancia del comerciante que se levanta día y día a generar empleo y compromiso con la ciudad, a pagar impuestos a través del comercio formal, tendremos una muestra comercial y un acto académico que servirá de guía para la implementación de las normas de Seguridad y Salud en el trabajo que empieza a regir a partir de junio y las empresas que no cumplan con la normatividad serán sancionadas drásticamente, los invitamos cordialmente a acompañarnos en esta importante celebración”, indicó Óscar Germán Díaz.  

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último