Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

"El mayor activo en nuestra empresa son los empleados": Andrea Parga

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
La gerente de Concretol habló de los apoyos brindados a la nómina en época de pandemia, la campaña 'Unidos Somos Más Fuertes, la transición de la antigua Concretolima y el apoyo al comercio de la región.

En diálogo con Econoticias, la gerente de Concretol, Andrea Parga, dio a conocer cuáles son los aportes que se han realizado en Ibagué y el Tolima durante los últimos años, y en qué consiste la campaña 'Unidos Somos Más Fuertes'.

Parga afirmó que a lo largo de más de una década han participado en "los proyectos más importantes para el desarrollo de la región", y mencionó puntualmente obras relacionadas con la doble calzada, el viaducto de Gualanday y otras acciones de infraestructura vial.

"Decidimos que teníamos que marcar la diferencia para dejarle algo a nuestra ciudad. Tenemos que ser solidarios, si nosotros dejamos un aporte, si apoyamos el consumo local, si nos ayudamos como regionalistas vamos a salir adelante", sostuvo Parga.

Respecto a las expectativas de la estrategia, insistió en que el objetivo de Concretol es apoyar el comercio de la ciudad y consolidar articulaciones para hacerle frente a la crisis económica ocasionada por la pandemia.

En lo que refiere a la transición de Concretolima a Concretol, dijo que hace cuatro años se realizó un trabajo de marca que también involucró cambios en la imagen para exponer simbólicamente la calidad del producto que se oferta y el manejo amigable con el medio ambiente.

Garantía para la nómina

"Desde que inició la pandemia decidimos mantener a todos los trabajadores independiente de la situación que estábamos viviendo, fueron dos meses totalmente parados, pero sabemos que el mayor activo en nuestra empresa son los empleados", afirmó Andrea Parga.