Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   31.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nuevamente se realizará debate en la Asamblea sobre la compra o arriendo del Hotel Ambalá

HD- Hotel Ambalá- 9 de novimeibre cierre
Crédito: 
Ecos del Combeima
El diputado Álvaro Ramírez señaló que viene preparando el informe y cuestionario para conocer en las sesiones ordinarias de octubre qué ha pasado con este proceso el cual no ha avanzado y actualmente se ve este bien histórico cerrado desde hace mucho tiempo.

A debate de control político en las sesiones ordinarias del mes de octubre de la Asamblea se llevará la venta o arriendo del Hotel Ambalá por parte del diputado Álvaro Ramírez quien señaló que desde hace mucho tiempo se ha visto totalmente cerrado el mismo y se ha devaluado su valor adquisitivo.

El asambleísta indicó que “cuando hicimos el debate nos comentaron que había propuestas de algunas personas interesadas en adquirirlo, nosotros propusimos que se hiciera un convenio con el SENA pero no tienen los recursos suficientes para que una parte se destinara atender a turistas y otra para un centro de formación gastronómico”.

“Propuse que en el primer piso funcionara donde había una cafetería la academia de historia del departamento. Vamos hacer un debate, lo estoy preparando para las sesiones ordinarias del mes de octubre para que nos den respuesta y den respuesta a los ibaguereños porque el hotel lo están dejando para entregárselo a alguien por menos valor”.