Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   28.Diciembre.2018   |   Por:  
La Carolina

Separe apartamento, congele precio y pague en marzo

Crédito: 
La Carolina
Bosque Sereno es un proyecto de la misma empresa que desarrolló el proyecto Altos de La Carolina con excelentes resultados comerciales, logrando gran reconocimiento por su calidad, innovación y diferenciación en la ciudad de Ibagué.

Bosque Sereno es un proyecto comercializado, gerenciado y construido por Inversiones y Construcciones La Carolina S.A.S.

Llegar a la sala de ventas de Bosque Sereno es trasladarse a un rincón en medio de la naturaleza, que se fusiona con la modernidad de un diseño novedoso, cargado de detalles que lo diferencian y hacen único. La vegetación que la rodea ha logrado impregnarle a este lugar un clima refrescante y efectos sonoros que parecen recreados, pero son reales y serán parte de la experiencia de quienes elijan a este proyecto como su futuro hogar.

Hacerles sentir todo lo que vivirán en este proyecto a quienes visiten esta sala de ventas con apartamento modelo, ha sido un logro importante del grupo La Carolina, gestores de este proyecto ubicado en la nueva Ibagué, en la vía hacia Bogotá, muy cerca del Club Campestre.

“Buscamos crear una experiencia y generar sensaciones de una manera distinta, incorporando a la naturaleza para generar tranquilidad y frescura. En Bosque Sereno, por encima de todo, está la serenidad de quienes allí viven. Nuestro objetivo es cumplir este objetivo con honestidad y pasión”, comenta el ingeniero Eduardo Correa.

Bosque Sereno, es un proyecto en obra que se desarrolla en un área de 8,431 m2 y está compuesto por 229 unidades de vivienda distribuidas en 2 torres de apartamentos de dos y tres alcobas. Cada torre tiene una altura de 16 pisos, con apartamentos de 66, 77, 91 m2 y pent-house dúplex de 156 a 193 m2. 

Su diseño interior refleja una decidida atención a los detalles, se optimiza el espacio con circulaciones cortas, habitaciones auxiliares cómodas, alcobas principales amplias y baños confortables que gozan de iluminación y ventilación natural. La zona social evidencia un perfecto balance donde la sala, el comedor y el estudio son sus protagonistas. La cocina es sinónimo de comodidad, utilidad y modernidad, con un patio de ropas que se distingue por una ventilación amplia, entrada de luz e independencia. 

En el cielo raso del apartamento se manejan cambios de altura que se traducen en sensaciones de amplitud y confort, además de ayudar a una mejor sensación térmica al interior de la vivienda.  El balcón en su diseño se plantea como una ampliación de la zona. Todos estos elementos se juntan para ofrecer calma, tranquilidad, confort y comodidad.

Cada uno de los componentes de la dotación de las áreas sociales fue seleccionado, diseñado y dispuesto en el urbanismo para que ‘disfrutar como antes y compartir como nunca’ fuera una realidad. La dotación comunal de Bosque Sereno fue diseñada para que inviten a ser disfrutadas, permitiendo hacer de ellas su propia experiencia y con esto garantizar que, con el pasar del tiempo, no se pierda el interés de quienes están llamados a disfrutarlas. 

Hay atracciones como la tirolina, los toboganes, la escalera del Tíbet y las zonas de escalar, donde la habilidad y el espíritu aventurero nos invitan a disfrutar. Otras atracciones como el BBQ, Tepanyaki, fogata y zona de Picnic, buscan que el compartir alrededor de la música y el dialogo con familia y amigos sean los protagonistas. Hay zonas con hamacas, estaciones de lectura y trabajo al aire libre, los llamativos kodamazones y las mallas, donde el descanso, la tranquilidad y la individualidad tienen un espacio para disfrutar. La cultura y la diversión están incluidos con el cine al aire libre. Bosque Sereno es un proyecto incluyente donde las mascotas también tienen un área para disfrutar y compartir con quienes los aman.

El deporte está presente con una cancha múltiple sobre césped natural donde el mini fútbol y el voleibol se podrán practicar. En un clima cálido una piscina es indispensable junto a una zona de SPA con turco, sauna, jacuzzi y duchas, diseñadas para sentirse como en un hotel del Caribe. También cuenta con un gimnasio con máquinas, pesas, los aeróbicos y yoga.

Senderos con vegetación alta envolvente serán parte de Bosque Sereno para caminar, trotar, pasear, patinar, montar cicla y disfrutar de los juegos infantiles y piscinas de arena que se encontrarán en su recorrido. Una novedad es su zona de CO WORK, un espacio para trabajar o estudiar. También tendrá una sala de lectura dotada con 229 libros para diferentes edades.

Las zonas sociales incluyen un salón comunal multiusos, diseñado para que se pueda convertir en un espacio con diversos juegos de mesa, mesas de aire y ping pong, así como también se pueda convertir en cocina y sala-comedor para atender amigos o familia.  “Nuestro objetivo es que quien viva en Bosque Sereno solo tenga que salir a trabajar, estudiar y mercar, pero que toda la diversión esté aquí y sientas que compraste una propiedad que está a la altura de una mansión y no solo un apartamento. Para nosotros, lo importante no son las ofertas, las rifas o bonos, sino la serenidad de todo aquel que decida vivir aquí”, concluye Correa.

Para estar sereno en la temporada, separe ahora y pague en el 2019

El precio de los apartamentos de Bosque Sereno de dos alcobas va desde los $188.600.000 (2 alcobas) y desde $221.000.000 (tres alcobas). Si su meta es adquirir vivienda este año y este es su presupuesto, hasta el 31 de enero podrá aprovechar la oportunidad de separar su apartamento con solo $2 millones y congelar su precio, pudiéndose pagar el resto de la cuota inicial en cuotas a partir de marzo de 2019 y hasta mayo del 2020, con condiciones y restricciones.

La Sala de Ventas y apartamento modelo de Bosque Sereno se encuentra en la Carrera 48 Sur #108-32, contiguo a restaurante Puerto Madero. SI desea más información puede comunicarse con ellos a través de los números 320 816 0014 y (8) 516 1212.

Comunicado de prensa