Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2018
Prabyc
  |   27.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Proyecto San Diego, viviendas de interés social con los lujos y las comodidades que solo encontrarán los grandes inversionistas

Constructora Hábitat de Los Andes
Crédito: 
Suministrada
Hábitat de Los Andes, firma de garantía en la ciudad de Ibagué, le ofrece a los tolimenses una alternativa diferente con múltiples valores agregados a través de San Diego en la zona de expansión al norte de esta capital.

 

Alfredo Molina, gerente comercial de Hábitat de Los Andes, habló en Econoticias de Ecos del Combeima sobre todas las bondades y beneficios que ofrece el proyecto VIS San Diego, ubicado en el Barrio El Salado de la ciudad de Ibagué, con un total de nueve torres para más de 460 apartamentos con áreas construidas desde 49.30 mts² hasta 60.50 mts².

Quienes desean invertir en el proyecto San Diego tendrán a su disposición Aquapark, piscina para adultos y niños, zonas verdes, estaciones para hacer ejercicio, gimnasio, cancha múltiple, portería tipo lobby, parrillas BBQ, zona comercial, entre otros.

En audio: Alfredo Molina, gerente comercial de Hábital de Los Andes, explica las bondades del proyecto San Diego

"San Diego es un megaproyecto de 486 apartamentos que se van a entregar en el 2019, las personas que compren no solo tienen el área construida sino todo un complejo en el que se destacan las zonas verdes, zonas húmedas, parqueaderos privados y ascensores en cada una de sus torres", dijo Alfredo Molina.

El dirigente recalcó que Hábitat de Los Andes es pionero en dignificar la vivienda de interés social y ofrecer diferentes beneficios para quienes desean invertir en ese tipo de obras, y enfatizó en que proyectos como Veracruz y Montecarlo por ese mismo motivo tomaron tanta fuerza en esta capital.

"Hay muchas personas que también están comprando como inversión porque el proyecto garantiza el crecimiento de su capital", agregó el gerente comercial de Hábitat de Los Andes. 

Alfredo Molina también recalcó que el proyecto San Diego, a diferencia de otros proyectos de vivienda de interés social que se están adelantando en esta ciudad, goza una excelente ubicación en zona de expansión al norte de la capital tolimense; además está sobre avenida, lo que garantiza el servicio de transporte público.

Para mayor información diríjase a la Carrera 14 # 150-96,  o comuníquese a la siguiente línea: 3152740000.