Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así avanza la celebración del Día del Orgullo Tolimense

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Instituciones educativas, fuerzas armadas de la región, emprendores y empresarios se vincularon a la tradicional celebración de Ecos del Combeima.

El Día del Orgullo Tolimense comenzó esta mañana con el desfile de bandas marciales sobre la Cra. 3a de Ibagué. Cientos de ciudadanos salieron a las calles del centro de esta capital para fomentar el orgullo de nacer y vivir en esta tierra.

El tradicional desfile de bandas marciales contó con el acompañamiento de diferentes instituciones educativas de la región y las mismas fuerzas armadas que cada año se vinculan a la jornada que consolida el amor por la 'Tierra Firme'.

Microempresarios y emprendedores del Tolima también le apostaron a la celebración del Día del Orgullo Tolimense con una muestra empresarial en el Parque Murillo Toro. A esta hora en ese escenario se desarrollan presentaciones musicales en vivo.

De igual manera, ya está en marcha el conversatorio 'Pensemos en Grande', un espacio de diálogo para descifrar estrategias que permitan fomentar el desarrollo de la ciudad en diferentes sectores de la economía.