Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2018
Torre Kea
  |   12.Diciembre.2017   |   Por:  

“Esperamos rendir un homenaje al Deportes Tolima en el gran Concurso y Desfile de Muñecos de Año Viejo y Fiesta de Fin de Año”: Indio Pijao

El próximo 31 de diciembre Ibagué vivirá toda la alegría del tradicional Concurso y Desfile de Muñecos de Año Viejo que para este año trae como plus la espectacular Fiesta de Fin de Año en donde los Auténticos Corraleros de Colombia acompañaran a los ibaguereños a recibir el nuevo año con toda la energía y positivismo de la música colombiana.

La reconocida orquesta de la Policía y la papayera Nuestra Tierra también amenizarán la velada  en la cual el mejor muñeco de año viejo del desfile estará revisando un premio de 3 millones de pesos. 
César Augusto Loaiza, ‘El Indio Pijao’, hizo un llamado muy especial a todos los ibaguereños para celebrar este 31 de diciembre en compañía de Ecos del Combeima y afirmó que pese a estar adolorido por la eliminación del Deportes Tolima de la semifinal se siente optimista para el año éntrate y espera recibirlo con gran alegría. 
“Desde muy niño recuerdo el tradicional desfile de muñecos de año viejos, con mis padres y mis hermanos salíamos a la Quinta para apreciar cómo año tras año la creatividad de los ibaguereños lograba sorprendernos, veíamos plasmados a cada uno de los personajes que para bien o para mal habían sido protagonistas en cada año, me causaba una gran alegría la llegada de ese día”. 

El Indio Pijao enfatizó que lo más relevante del evento es ver como las familias ibaguereñas sin importar su clase social se vinculan en esta tradición tan arraigada en la ciudad. 
Además exaltó la labor que año tras año el equipo de Ecos del Combeima lleva a cabo para mantener vivas las costumbres que han forjado al departamento del Tolima e indicó que los Auténticos Corraleros de Colombia son una elección muy acertada para celebrar el fin de año en Ibagué. 
“Los hinchas del Deportes Tolima siempre han participado en el desfile de muñecos de año viejo y por eso invitó a toda la hinchada a participar este año con toda su alegría y color, más cuando este año cerrará con una gran fiesta que evocará lo mejor de la música colombiana, estaré presente en el desfile como en cada uno de los eventos que ha tenido a bien invitarme Ecos del Combeima”. 

¿Cómo inscribirse al Gran Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo?
1. Diligenciar el formulario de inscripción. 
Encuéntrelo totalmente gratis en:
• Oficinas de Ecos del Combeima 790 AM.  Calle 10 No.3-76 Edificio Cámara de Comercio oficinas  304, Tel. 2770105 -2631110.
• A través del portal www.ecosdelcombeima.com

Parámetros de Calificación
Diseño y mensaje temático 40%
Colorido, animación y movimiento 20%
Barra y acompañamiento 30%
Buen comportamiento 10%
Nota: Se entiende por Acompañamiento, los Muñecos que adicionalmente integren la viuda con animación en vivo quien lamenta (en comedia) el año que termina y debe ser coherente con el muñeco que acompaña, grupo musical, teatreros o zanqueros.
Premiación 
1. Puesto  ……………………………………………………………$ 3´000.000
2. Puesto …………………………………………………………….$ 1´000.000
3. Puesto …………………………………………………………     $   500.000