Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2018
Publicidad
  |   03.Enero.2017   |   Por:  

Con tres caras nuevas y dos en 'remojo' Deportes Tolima comenzará pretemporada

Un defensor y dos volantes son las contrataciones que hasta ahora registra la 'tribu' de cara a los tres campeonatos del 2017.

Para este viernes 6 de enero está programado el arranque de la pretemporada del Deportes Tolima, bajo la orientación del estratega uruguayo Gregorio Pérez, quien por primera vez dirigirá en el fútbol profesional colombiano.
Hasta el momento los 'Pijaos' únicamente han confirmado la contratación de tres jugadores (un defensor y dos volantes), sin embargo, de manera extra-oficial se ha conocido que habrían negociaciones adelantadas con dos uruguayos.
Juan Guillermo Arboleda (lateral derecho), Michael Ordoñez (volante de marca) y Víctor Castillo (Volante externo) son las tres caras nuevas que se verán en el primer entrenamiento del 2017, en el que también estará de vuelta Esteban Gesto, uno de los 'maestros' de la preparación física en el continente.
En 'remojo' estaría un centrocampista creativo y un delantero, ambos de nacionalidad uruguaya, y aunque todavía no se han confirmado tales vinculaciones, parece ser que por lo menos las negociaciones ya van adelantadas.