Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2018
Prabyc
  |   20.Diciembre.2016   |   Por:  

La 'tribu' anunció sus primeros refuerzos para el próximo año

Un defensor y un volante ya llegaron a un acuerdo con el club para vestir la vinotinto en el 2017.

En medio del sorpresivo anuncio de la salida de cuatro jugadores, Deportes Tolima dio a conocer la contratación de un lateral derecho y un centrocampista ofensivo provinientes de Alianza Petrolera.
Juan Guillermo Arboleda y Víctor Castillo ya llegaron a un acuerdo verbal con la institución, y aunque todavía no han sido oficializados por la jefatura de prensa a raíz de que no se ha estampado la firma del contrato, el mismo Gabriel Camargo confirmó dichas contrataciones.

Arboleda, de 27 años de edad, debutó en la temporada 2008 con Atlético Nacional, equipo en el que permaneció hasta el año 2011 cuando fue cedido a Alianza Petrolera. Por su parte, Víctor Castillo, de 29 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el Cúcuta, luego pasó por Deportivo Pereira y Cortuluá hasta que llegó en el 2013 al conjunto 'aurinegro'.
Así mismo, se conoció que Michael Ordoñez (volante de marca) y Yuber Asprilla (delantero), también serían nuevos jugadores del Deportes Tolima, sin embargo esta información todavía no ha sido confirmada por el club aunque también ya existe un acuerdo verbal.