Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   19.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima salvó sobre la hora un valioso empate en Barranquilla

Cuadrangulares de la Liga Águila
Crédito: 
Tomada de internet
El equipo 'vinotinto y oro' logró el empate en tiempo de reposición a través de Julián Quiñones tras cobro de tiro de esquina.

El funcionamiento del Deportes Tolima en Barranquilla no fue el mejor; sin embargo, el resultado terminó siendo favorable de cara a la vuelta de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los dirigidos por Alberto Gamero lograron sobre la hora un valioso empate que los mantuvo en la punta del grupo B, pero ahora con Deportivo Cali metido en la pelea.

Inicialmente, el juez central -de muy cuestionada presentación- sancionó una nueva imprudencia de Sergio Mosquera dentro del área; fue así como Narváez aprovechó la ejecución de pena máxima para poner en ventaja a los de casa. No obstante, cuando el partido parecía liquidado y con el tiempo prácticamente cumplido, apareció Julián Quiñones para salvar la papeleta tras cobro de tiro de esquina.

Los 'Pijaos' son líderes del grupo B con 5 puntos, los mismos que tiene Atlético Junior, que incluso también está igualado en diferencia de gol, pero que termina perdiendo la posición en el siguiente ítem de desempate: goles a favor. Ahora en la disputa por el paso en la gran final se arrimó el Deportivo Cali luego de vencer en territorio antioqueño.

El próximo partido del Deportes Tolima será el domingo a las 5:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro nuevamente ante los 'tiburones', pero primero deberá enfrentar a Argentinos Juniors el jueves a las 7:30 de la noche por Copa Sudamericana.