Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2019
  |   04.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Con el regreso de Ómar Albornoz, Deportes Tolima enfrenta esta noche a Rionegro

Ómar Albornoz
Crédito: 
Tomada de internet
Alberto Gamero le apostaría a modificar su tradicional módulo táctico con el objetivo de conseguir la primera victoria en Liga.

 

Debido a las actividades de remodelación que se adelantan en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima oficiará como local en la ciudad de Bogotá para rivalizar esta noche ante Rionegro en la Liga Águila. Se trata de la segunda salida del equipo 'Vinotinto y Oro' en el certamen de Primera División, pues el pasado jueves debutó con derrota ante América Cali.

En efecto, los 'Pijaos' buscarán reponerse de la caída ante los 'Escarlatas' en la altura de la capital, una plaza que ya los había acogido cuando el máximo escenario de los tolimenses también estuvo intervenido, pero en el marco de las obras correspondientes a los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

En lo que tiene que ver con la confección de la nómina, Alberto Gamero se la jugaría por modificar su tradicional módulo tático, y como pocas veces pasa, le apostaría a tener desde el arranque dos hombres en punta: Luis Neri Caballero y Diego Valdés. El delantero paraguayo anotó el descuento en la capital vallecaucana, mientras que el atacante 'paisa' ostenta el rótulo de máximo artillero el semestre anterior con Boyacá Chicó.

Así las cosas, Deportes Tolima formaría con Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles; Luis 'Cariaco' González, Ómar Albornoz; Luis Neri Caballero y Diego Valdés.

Carlos Ortega del departamento de Bolívar será el encargado de impartir justicia sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo. El compromiso contará con la señal de televisión de Win Sports, sin embargo, el cubrimiento de Ecos del Combeima se dará a partir de las 6 de la tarde.