Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   29.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este domingo no habrá ciclovía en Ibagué debido a la Carrera de Papá Noel

Ciclovía en Ibagué, 2018
Crédito: 
Prensa Alcaldía
La tradicional actividad física dominical será reemplazada por un evento deportivo organizado por el IMDRI.

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) dio a conocer que este domingo no se llevará a cabo la tradicional ciclovía debido a la realización de otro evento deportivo que contempla el mismo horario y gran parte del mismo trayecto.

Se trata de la Carrera de Papá Noel, un evento mediante el cual se pretende recoger fodos para beneficiar a los niños de los sectores vulnerables de esta capital. No obstante, el desarrollo habitual de la ciclovía regresará a partir del domingo 9 de diciembre.

Sobre el evento

La Carrera de Papá Noel comprende un circuito de 5 kilómetros, comenzando en el Centro Comercial Multicentro, luego con ascenso hasta la glorieta del SENA, descenso al sector de los Arrayanes y nuevamente con punto de llegada en la Calle 60 con Cra. 5a.

“Invitamos a todos los ibaguereños a participar de la Carrera de Papa Noel y a vivir en familia esta temporada navideña que ya llegó”, dijo Diana Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.