Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Agosto.2020
Inacar
  |   13.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Baja sensible! 'Cariaco' González ya está concentrado con Venezuela

Liga Águila 2018
Crédito: 
Getty Images
El extremo del 'Vinotinto y Oro', fundamental en la cuota goleadora de Marco Pérez y protagonista en la ofensiva del equipo, se perderá los partidos de ida y vuelta ante Independiente Santa Fe,

 

Deportes Tolima tendrá que afrontar los 180 minutos de la llave de cuartos de final ante Independiente Santa Fe sin una de sus mejores 'cartas': Luis 'Cariaco' González. El volante venezolano tuvo que cumplir con la convocatoria del seleccionado de su país, que disputará amistosos FIFA ante Japón e Irán los días 16 y 20 de noviembre respectivamente.

La ausencia de 'Cariaco' representa un contundente desequilibrio en la balanza en contra del equipo 'Pijao', pues el extremo no solo ha sido fundamental en la superlativa cuota goleadora de Marco Pérez, sino que además es uno de los principales protagonistas en el esquema ofensivo de Alberto Gamero.

Un vacío difícil de llenar

Ahora la tarea del 'Sonero' será saber sustituir al venezolano en el arranque de la recta definitiva de la Liga Águila ll - 2018, justo ante un rival que lo 'aplastó' con un contundente 3-0 en la capital de la República hace 10 días en el marco de la fecha 18 de la fase 'todos contra todos', pero con la salvedad de que los capitalinos se jugaban la clasificación y Deportes Tolima ya estaba clasificado.

Por características y el conocimiento de la posición, el suplente natural debería ser Jader Obrián, sin embargo, como no fue convocado entonces Alberto Gamero maneja dos opciones previo a los 90 minutos iniciales mañana en Bogotá: improvisar con otro centrocampista por la banda derecha o ubicar a Yohandry con perfil cambiado para darle paso a Albornoz.

Lo cierto es que, independiente de la decisión que tome el estratega samario, la ausencia de Luis 'Cariaco' González desbarata la artillería del Deportes Tolima y deja al goleador del equipo sin su principal socio.

Liga Águila - cuartos de final (IDA)
Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima
Miércoles 14 de noviembre
8:00 p.m.

Liga Águila - cuartos de final (VUELTA)
Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe
Sábado 17 de noviembre
8:00 p.m.

Por: Camilo Patiño