Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2018
Prabyc
  |   03.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

La millonada que tienen que pagar los aficionados colombianos en Rusia para poder ver el partido ante Inglaterra

Octavos de final
Crédito: 
AS Colombia
Con la boletería oficial agotada y un buen número de entradas en manos de los revendedores, a los hinchas de la 'Tricolor' no les queda más que pagar cifras astronómicas para no perder la ida. Acá le contamos a cómo están los tiquetes de ingreso.

 

El fenómeno de la reventa de boletería para los partidos de fútbol profesinal no se presenta solo en Colombia, pues de acuerdo con lo revelado por Noticias Caracol el día de ayer, a Moscú llegaron varios colombianos a 'hacerse su agosto' con las entradas para el partido ante Inglaterra, válido por los octavos de final del Mundial.

Uno de los revendedores que fue abordado por las cámaras del medio de comunicación en mención, indicó -sin vergüenza alguna- que las entradas que oficialmente costaban casi 400 mil pesos colombianos, ahora las vende en un millón y medio de pesos, sin duda un negocio rentable que todavía 'le hace el quite' a las autoridades.

Lo curioso del caso es que varios hinchas que viajaron a acompañar a la Selección Colombia se quejaron directamente ante la Policía de Rusia y al parecer no hubo ningún tipo de medida, incluso señalaron que varios uniformados han sido testigos de cómo los revendores actúan en las zonas aledañas al estadio.

Lo cierto es que a muchas personas que viajaron con la esperanza de conseguir boleta les ha tocado 'pagarles la gana' a los revendedores con tal de no perder la ida hasta Rusia.

Por: Camilo Patiño