Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   25.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

James Rodríguez y una nueva semifinal en el 'viejo continente'

James Rodríguez, Bayern Munich, 2018
Crédito: 
Twitter @FCBayernES
El jugador colombiano disputará esta tarde por decimosegunda vez esa instancia en diferentes certámenes desde que actúa en el balompié europeo.

 

Con 543 minutos, once partidos y una anotación en semifinales europeas, el centrocampista colombiano James Rodríguez disputará hoy por decimosegunda vez esa instancia en el 'viejo continente', y nada más que para buscar instalarse en la gran final de la Champions League.

A partir de la 1:30 p.m. (hora de Colombia) el volante 'cafetero' rivalizará ante su ex-equipo, Real Madrid, con todo el 'morbo' que genera su supuesta mala relación con Zidane, un entrenador que lo resignó al banco de emergentes cuando defendía la camiseta de los 'galácticos'.

Y es que James Rodríguez al servicio de los 'merengues' disputó tres partidos de semifinal; bajo la confianza de Carlo Ancelotti jugó la ida y la vuelta ante Juventus en la Champions 2014-2015. En los primeros 90 minutos de esa serie su equipo perdió 2-1 pero registró la asistencia para CR7, y en la vuelta repitió la fórmula con el portugués para el 1-1 definitivo.

En la temporada 2015-2016, al mando de Zidane solo jugó los últimos 23 minutos en el triunfo por la mínima diferencia ante Manchester City, resultado que en su momento les valió para instalarse en la máxima instancia de la Liga de Campeones.